Header Ads

Policía detiene a tres hombres tras ataque de sicarios en Pedro Juan Caballero

 La Policía Nacional detuvo a tres personas, tras un ataque de sicarios ocurrido en la mañana de este martes contra un depósito en Pedro Juan Caballero. Aparentemente, el objetivo era un brasileño identificado como Wilson Fernández Gonçalves, que supuestamente es un comerciante en la zona.

Los detenidos son el presunto sicario identificado como Jaime Verón Florentín, de 31 años, de cuyo poder fue incautado un fusil calibre 7.62 con dos cargadores, además del jefe de seguridad del ciudadano brasileño y otra persona que fue sorprendida huyendo en la zona de un arroyo, en donde fueron abandonados varios chalecos antibalas, informó NPY.

Las identidades de los otros dos detenidos aún no fueron divulgadas por la Policía Nacional porque están en pleno procedimiento.

A través de un video se observa la forma en la que el presunto sicario estaba herido en el suelo y era arrastrado por los guardias del brasileño, quienes lo introdujeron al interior del depósito. Uno de ellos tenía una pistola y otro un fusil.

En el sitio fueron halladas varias vainillas servidas que fueron incautadas por los investigadores.

El ataque a balazos ocurrió a las 11:00 de este martes, sobre la ruta PY05, cuando en dos vehículos llegaron aproximadamente ocho hombres con supuestos uniformes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), quienes irrumpieron en un depósito y empezaron a disparar contra el portón.

Allí, los cuatro guardias del local reaccionaron e hirieron a uno de ellos, mientras que los otros siete escaparon a pie.

Se presume que se trata de los mismos sicarios que acabaron con la vida de tres personas días atrás en San Lázaro, Departamento de Concepción.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.