AUTOR DEL CRIMEN PUDO SER CAPTURADO HORAS DESPUÉS
HERNANDARIAS. Una discusión banal entre dos vecinos subió de tono hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego y asesinó al otro de varios disparos. El autor del crimen se dio a la fuga, pero después de algunas horas fue ubicada y preso por agentes policiales.
El homicida se habría molestado porque el perro de la víctima ingresaba a su patio y atacaba a sus gallinas. El hecho se registró el lunes al mediodía en el asentamiento Vy’arenda.
La Policía Nacional informó que resultó víctima de asesinato un hombre identificado extraoficialmente como Fermín Benítez, quien no contaba con documentos de identidad. El mismo recibió más de una decena de heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Como autor del crimen está señalado su vecino Celso Duarte Bordón (52), que al principio se dio a la fuga en dirección a la colonia Félix de Azara. Posteriormente fue ubicado y detenido por los agentes policiales.
Según versiones de vecinos del lugar, Duarte fue hasta la vivienda de Benítez para reclamarle y pedirle que mantenga a su perro atado, porque constantemente ingresaba a su propiedad y atacaba principalmente a sus gallinas, causándole perjuicios económicos. El dueño del can le retrucó y se inició una discusión entre ambos, que fue subiendo de tono.

No hay comentarios.